miércoles, 6 de octubre de 2010

Feng shui

La definición para las palabras chinas de "Feng Shui" son "viento" y "agua". Se inició en la antigua Asia cuando la gente empezó a observar y llegó a la conclusión de que el entorno afectaba la manera que tenían para sobrevivir. Esto sucedió hace 7.000-10.000 años cuando los cazadores empezaron a cultivar la tierra y se establecieron en un solo lugar.
Feng Shui es el arte chino de modificar el ambiente, seleccionando cuidadosamente la ubicación y dirección de los objetos que nos rodean en nuestra casa.
Las funciones principales son:
Correctivas: para remediar problemas
Constructivas: para optimizar la salud y el bienestar
Conceptos Equivocados:
El Feng Shui lo arregla todo: Algunos "expertos" buscan lo que le interesa a la gente hoy en día para "vender" el Feng Shui hacen una lista de problemas del siglo XX como estrés, insomnio, problemas personales, etc. y afirman que éste lo soluciona todo. En realidad, el Feng Shui solo arregla el mal causado por el desequilibrio del hombre con el entorno que le rodea.
La manera de aplicar el Feng Shui en occidente no puede ser igual a la de oriente, debido a nuestra geografía, construcciones, modo de vida, etc.: No hay ninguna diferencia geográfica entre occidente y oriente.
Música de Feng Shui.: Es totalmente un invento de las casas discográficas occidentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario